- BUENA PRECENTACION PERSONAL
- DAÑAR LA IMAGEN DE NUESTRA EMPRESA LÍDER EN TECNOLOGÍA SE CONCIDERA UNA FALTA GRAVE
- CUMPLIMOS NUESTROS SERVICIOS CON RESPONSABILIDAD Y EFICIENCIA
- ESTAMOS PARA SERVIR NO PARA QUE NOS SIRVAN
- LA CALIDAD DE NUESTRO SERVICIO ES EL PUNTO ESTRATÉGICO DE NUESTRA EMPRESA
- EL DESARROLLO DE NUESTRA EMPRESA DEBE SER SUPERVISADA SEMANALMENTE
- IMPULSAR EL DESARROLLO DE LA CAPACIDAD Y PERSONALIDAD DE LOS RECURSOS HUMANOS MEDIANTE ACCIONES SISTEMÁTICAS DE INFORMACIÓN
- CUALQUIER ACTIVIDAD REALIZADA POR NUESTROS TRABAJADORES SERA MONITORIADA
- EL CUMPLIMIENTO CON NUESTROS TRABAJADORES SERA EL PRINCIPIO MAS IMPORTANTE DE NOSOTROS
- EL SERVICIO AL CLIENTE SERA UN VALOR ÉTICO Y PRINCIPIO DE TRABAJO HUMANO
- NUESTRA EMPRESA SERA SEREMOS Y SEGUIRÁ SIENDO NUESTRO SEGUNDO HOGAR
- LA SEGURIDAD DE NUESTROS TRABAJADORES DEBE SER SUPERVISADA DIARIAMENTE
- EL ÁREA DE NUESTRO TRABAJO DEBE CUMPLIR CON LAS NORMAS DE SEGURIDAD ESTABLECIDAS
- LA CONVIVENCIA Y LA ARMONÍA ES UNA POLÍTICA INTERNA DE NUESTRA EMPRESA
miércoles, 29 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
boton charlatan
coment
perro
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario